El Comité Técnico de Certificación de Tubos y Accesorios de Cobre y otros Componentes para su instalación (AEN/CTC-004), es el órgano dentro de AENOR Internacional S.A.U. encargado de la CERTIFICACIÓN DE PRODUCTO conforme a las normas UNE-EN 1.057, UNE-EN 1.254-1, UNE-EN 12.735-1 y UNE-EN 13.348.

Toda empresa que quiera certificar tubos o accesorios de cobre, deberá presentar su solicitud a la Secretaría Técnica del AEN/CTC 004, (SERCOBE: Avda. General Perón 27, 4ª planta, 28020 MADRID), aportando la información necesaria de la empresa y del producto para el que se hace la solicitud.

La valoración de las solicitudes de concesión de la Marca N de AENOR, su ejecución, vigilancia y control, se lleva a cabo por este Comité.

Una vez obtenido el Certificado AENOR de Producto, cuya validez es de 5 años, el Comité Técnico de Certificación de Tubos y Accesorios de Cobre y otros Componentes para su instalación (AEN/CTC 004) continúa su labor vigilando, mediante visitas de seguimiento y control, tanto en fábrica como en el mercado.



RECUERDE QUE LA CERTIFICACIÓN:

  • Establece niveles de calidad y seguridad de productos y servicios.
  • Informa de las características del producto.
  • Facilita la comparación entre diferentes ofertas.
  • Ofrece al consumidor una mayor confianza en el producto.
  • Contribuye a la mejora de la competitividad de nuestras empresas.
  • Protege contra la competencia desleal.

Comité Técnico de Certificación de Tubos y Accesorios de Cobre y otros componentes para su instalación (AEN/CTC-004 DE AENOR).
© CTC-004 Todos los derechos reservados T 91 435 72 40 E producto@aenor.es